No hay productos en la cesta

¡Perder un perro puede ser una pesadilla! Sin embargo, si tiene un GPS te permite ver la ruta de tu amigo en el mapa si lo pierdes o te lo roban en la calle.
Pero qué es mejor, ¿Microchip o collar GPS para perros? Los localizadores GPS y los chips funcionan de manera bastante diferente. ¿Conoces la diferencia entre un chip y un GPS? Es importante que te explique esto para evitar confusiones. El chip implantado identifica a los perros llevados al veterinario con un escáner RFID basado únicamente en el número de identificación del microchip del perro.
En cambio, el localizador GPS localiza activamente al perro en tiempo real. un chip implantado debajo de la piel
Primero, es un chip de identificación simple que funciona con radiofrecuencia y se usa solo con fines de identificación.
Entonces, un microchip para perros es una pequeña cápsula del tamaño de un grano de arroz que se coloca debajo de la piel de la mascota y contiene un código de identificación único. Por lo tanto, este cilindro de vidrio solo funcionará si su perro se pierde y lo llevan a un veterinario que usa un escáner RFID para determinar su identidad.
Localizador GPS para perros ¿Cómo funciona?
A diferencia de los chips que solo almacenan información, con un localizador GPS puedes usar tu teléfono para rastrear a tu perro en tiempo real y encontrarlo al instante. Porque la mayoría de estos localizadores de perros tienen collar y funcionan con GPS, GPS o Sistema de Posicionamiento Global.
La razón es que los collares GPS son dispositivos que funcionan con baterías, con antenas y software que pueden ubicar a tu mascota en cualquier parte del mundo. Así, este collar para perros aumenta considerablemente las posibilidades de encontrarlo y te avisa con un seguimiento en tiempo real.
Permite que los propietarios reciban alertas por SMS cuando abandonan el área segura y pueden rastrear las actividades de los animales en tiempo real. Algunos collares GPS para perros como estos también te permitirán controlar la salud de tu mascota e informar sobre los niveles de actividad.
Los 15 principales beneficios del GPS para mascotas
o Son controlados por su teléfono
o Usar un chip SIM
o Se puede sujetar fácilmente a un collar o arnés
o También son impermeables y duraderos
o Usar aplicaciones móviles y web
o Algunos compatibles con Alexa
o Tiene historial de ubicación
o Actividades de monitoreo en curso
o No pesen más de 30 gramos
o Se sujeta fácilmente a un collar o arnés
o Uso de baterías recargables
o No tienen limitaciones de distancia
o Usan LEDs y sonidos
Finalmente
Si el consejo es evitar la terrible experiencia de perder a tu mascota cuando menos te lo esperas, utiliza el GPS
Recomiendo usar ambos métodos, implantar un chip para verificar su identidad y posicionamiento GPS en tiempo real.
También tenga en cuenta que los rastreadores GPS funcionan con baterías recargables y el tiempo de funcionamiento puede variar. Además, algunos perros usan GPS con una tarifa de suscripción mensual, así que tenga cuidado al comprar uno.